sábado, 27 de abril de 2019

El Krypteia Capital Huelva se despide de su afición con una victoria ante Coín

**El equipo onubense se despide del Andrés Estrada de la mejor manera posible y con un BJ Gladden estelar: 31 puntos, 13 rebotes y 37 de valoración**.  
A falta de un partido para finalizar la temporada 2018/19 (sábado, 4 de mayo, en Melilla), el Krypteia Capital Huelva ha dicho adiós a su templo, el Andrés Estrada, y a su afición. Casi mil espectadores presenciaron la victoria de los de negro y albero, que a pesar de las bajas sensibles con las que contaba, culminaron un buen partido liderados por un BJ Gladden que hizo de auténtico superhéroe dando una auténtica exhibición, y que fue ovacionado por un pabellón que se ha rendido ante su estrella. La comunión entre el equipo y la afición es total, y hoy ha vuelto a demostrarse que Huelva quiere baloncesto. 
El Krypteia Capital Huelva casi siempre comandó el encuentro con ventajas cortas. 22-18 a la finalización del primer cuarto, y 48-42 al descanso. El equipo le ponía intensidad, ganas y corazón para llevarse la última victoria en el Estrada de esta temporada. 
Máxima igualdad en el tercer periodo (16-16). Se mantenía la ventaja de 6 puntos para entrar en los definitivos 10 minutos finales. El equipo supo administrar su ventaja en el marcador e incluso la incrementó. Los últimos minutos del partido fueron emocionantes, no por el resultado –el Krypteia ya tenía la victoria en el bolsillo–, sino por la ovación que el público dedicaba a sus jugadores y a su cuerpo técnico. El resultado final fue de 85-74. Ahora toca afrontar el último de la temporada en Melilla, y trabajar en la próxima temporada y en el futuro del club. Una cosa ha quedado más que clara: Huelva quiere baloncesto. 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 85 (22, 26, 16 y 21): Pablo Martínez (6), Skyler Burgess (14), BJ Gladden (31), Sebas Domínguez (8), Juan Toledo (18) -cinco inicial- Pablo Hitos (3), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (2), Youssouph Kassé (0). 
FRAMASA DEPORTIVO COÍN, 74 (18, 24, 16 y 16): Miguel Molina (15), Kevin Coyle (11), Francisco Méndez (4), Chema del Río (15), Pablo Ibañez (12) -cinco inicial-; Juan Benítez (0), Joaquín Bonhome (9), Chencho Sánchez (1), José Antonio Muñoz (0), Rubén López (7).
COMUNICADO AGENCIA BIS (Fotos de Fran Bellido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.