viernes, 12 de abril de 2019

El Muser Auto buscará en Almería su tercera victoria consecutiva a domicilio

El equipo de Jesús Lázaro se desplaza este domingo a Almería para visitar al Ecoculture a partir de las 12:45 horas en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense.
Los locales con la permanencia asegurada lucharán por acabar esta Fase de Permanencia como primeros de grupo, mientras que los jugadores del Muser Auto Cordobasket persiguen su tercera victoria consecutiva a domicilio que de conseguirla elevaría notablemente sus posibilidades de salvación.
Los jóvenes jugadores cordobeses llegan en posiblemente su mejor estado de forma, con la autoestima crecida y con mucha ilusión por ofrecer su mejor imagen ante un potente conjunto que en la primera fase roó con los dedos meterse en el grupo por la clasificación. La buena actuación del tridente Arturo López-Adolfo Vega-José Antonio Moreno en Baza y de todo el equipo de forma coral hacen pensar que el equipo puede dar la talla en una cancha complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.