viernes, 5 de abril de 2019

El Muser Auto quiere mirar más de cerca al Multiópticas Baza

**El equipo cordobés se enfrenta al equipo granadino con la intención de igualarlo en la tabla clasificatoria y sumar la que sería segunda victoria consecutiva en este grupo**
El Muser Auto Basket de Córdoba no está teniendo un paso muy dulce por esta nueva fase de permanencia que está jugando en la Liga EBA. Sin embargo, la pasada semana rompió la aciaga racha de derrotas que llevaba y sumó una victoria que llenó de moral al equipo y le permite respirar con cierta tranquilidad, al menos, una semana más, hasta que se complete la jornada de este fin de semana. 
En ella, el combinado califal viaja hasta tierras granadinas para enfrentarse mañana a partir de las 19h al Multiópticas Baza, un conjunto que le aventaja en una sola victoria (su balance es de 8 triunfos y 6 derrotas; mientras que el Muser Auto acumula un igualdad bagaje de 7-7), y al que el equipo que dirige Jesús Lázaro quiere mirar más de cerca. Llevarse el botín del fortín bastetano sería muy importante para los intereses del club, que, al mismo tiempo, lograría alejarse un poco de los puestos ‘peligrosos’ del grupo y poder asomar la mirada hacia los lugares más altos de la clasificación. 
“Tras el buen y sufrido resultado de la pasada semana, que nos ha servido para subir el ánimo y la energía de nuestro equipo, ahora tenemos que seguir hacia adelante. En esta nueva fase hemos tenido muchos imprevistos y la suerte nos ha dado la espalda. Un segundo triunfo seguido sería vital para levantar definitivamente la moral del equipo”, ha señalado el entrenador cordobés. 
Para ello, los jugadores cordobeses tendrán que demostrar concentración y acierto a partes iguales durante todo el choque, además de tener que sobreponerse al hecho de volver a jugar fuera de casa. El Muser Auto Basket es consciente de que se trata igualmente de un grupo muy igualado en el que todos los rivales son más que peligrosos. “Hay que jugar prácticamente perfecto y desplegando todas nuestras virtudes para tener opciones de victoria”, ha culminado el preparador local. 
Frente al Muser Auto, el serio equipo de Baza, que también viene de ganar en la última jornada disputada en la Liga EBA, en la que se enfrentó al colista del grupo (CB San Fernando). De hecho, el conjunto granadino -compuesto íntegramente por jugadores nacionales- cuenta con argumentos suficientes para hacer sufrir al combinado califal. En concreto, destacan Pablo Fernández por su acierto en el tiro y David García en el aspecto reboteador, además de Jorge Rodríguez, que está cuajando buenos partidos en este grupo por la permanencia. 
Partido entre el cuarto (Multiópticas Baza) y el sexto clasificado (Muser Auto Basket) que, a buen seguro, será vibrante de principio a fin. Esperamos poder dar la noticia de la segunda victoria consecutiva de los pupilos de Lázaro, que buscan siempre el mejor resultado posible para el equipo además de seguir dando minutos a la cantera cordobesa del baloncesto para acumular minutos y experiencia en esta categoría EBA.
COMUNICADO CD MUSER AUTO CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.