martes, 9 de abril de 2019

Enerdrink UDEA, uno de los únicos 5 equipos clasificados para la final a 4

Enerdrink Udea Algecias, junto a CAM Enrique Soler y CB Marbella (de la Conferencia D), y Megacalzado Ardoi y UBU Tizona (del Grupo A-A) son los únicos cinco equipos que tienen ya el pase matemático a las Fases Finales de la Liga EBA después de la jornada de este fin de semana.
Actualmente son 80 los equipos españoles que luchan por conseguir una de las 16 plazas de las 4 finales a 4, que se van a disputar en mayo para decidir los 6 equipos que suben a la Liga LEB Plata.
Este detalle ha sido destacado por la web de la Federación Española de Baloncesto, que ha analizado la situación en todas las conferencias de la Liga EBA.
Enerdrink UDEA Algeciras se clasificó espectacularmente el sábado para la final a 4 de ascenso a la Liga LEB Plata, tras vencer en Algeciras a CB Cazorla Jaén Paraíso Interior por 86 a 66 puntos. Al término del partido los jugadores celebraron su clasificación junto a las casi 2000 personas que acudieron al pabellón doctor Juan Carlos.
El CAM Enrique Soler, el Enerdrink Udea Algecias y el CB Marbella, los tres primeros clasificados del Grupo D, lucharán en las tres últimas jornadas por el liderato y por organizar una de las Fases Finales. Eso sí, ésta última jornada han caído los melillenses en su visita a La Línea, mientras que los marbellíes se fueron a los 105 puntos en Utrera y los algecireños rompieron la racha del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior a pesar del ‘partidazo’ de Dante Thompson.
En la conferencia A, a falta de dos jornadas por jugar, el Megacalzado Ardoi y el UBU Tizona jugarán las Fases de Ascenso a LEB Plata en el Grupo A-A, aunque todavía lucharán por el liderato del grupo.
En el resto de grupos, aún está por decidir los equipos que pasarán a las finales. Los cinco primeros clasificados de la Conferencia B siguen con paso firme con victorias contundentes del Gran Canaria en el San José de Guadalajara, del Real Madrid anotando 111 puntos ante el Novum Energy Liceo Francés, y del Naútico Tenerife ante el Globalcaja Quintanar. Quien sufrió, y mucho, fue el NCS Alcobendas en su visita al Aloe Plus Lanzarote.
El Ibersol CB Tarragona se asegura un pase para la Final a 4 que se disputa en la Conferencia C y que dará los tres pasaportes para la Fases Finales. En la Conferencia E quedan 3 jornadas y el Angels Vision UPB Gandía roza el pase a la Fase Final después de la quinta victoria consecutiva.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.