domingo, 14 de abril de 2019

Inesperada y justa derrota de Enerdrink UDEA Algeciras en Andújar


Enerdrink UDEA ha cosechado esta tarde una inesperada aunque justa derrota en su visita a Andújar donde el equipo local, Jaén Paraíso Interior CB Andújar, le ha endosado un 74-63.
El equipo algecireño fue desde el segundo cuarto siempre por detrás en el marcador ante el conjunto jiennense, que llego a disponer de una ventaja de 18 puntos.
El pésimo acierto en los tiros de tres y la poca inspiración de jugadores claves en el partido hacen que UDEA Algeciras haya cosechado ésta derrota, que sin embargo no afecta a su clasificación para la final a cuatro, que ya estaba asegurada desde la pasada jornada.
El equipo de Javier Malla fue siempre a remolque de los locales y aunque tiraba de orgullo y conseguía recortar la ventaja, nunca consiguió igualar el marcador y tener aspiraciones de triunfo.
El mejor de los algecireños fue Edmond Koyanouba, con 15 puntos y 24 de valoración, aunque más que aciertos habría que resaltar la mala tarde que tuvieron jugadores como Miki Ortega, Andrew Kelly e incluso Jabs Newby.
Una de las claves de la derrota pudiera ser el escaso acierto de triples ya que solo se logró 2 de 23 intentos, mientras que los de Andújar lograron 12 de 29.
Al término del encuentro el entrenador, Javier Malla, reconoció la superioridad local, y de su equipo dijo que aún estaban con la celebración del la clasificación a la final a 4 y que ningún momento habían estado en el partido.
El entrenador algecireño considera que la derrota es merecida porque "ni siquiera hemos dominado en el rebote y lo que queda es seguir trabajando para mejorar".
Tras esta derrota el equipo algecireños se sitúa en la tercera plaza por detrás de Melilla y Marbella que ganaron sus respectivos encuentros.
La próxima semana habrá un parón con motivo de la Semana Santa y la competición se reanuda el sábado 27 en Algeciras frente a Marbella.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.