jueves, 11 de abril de 2019

Javier Malla: "Andújar nos lo va a poner difícil en su casa"

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, ha señalado ante el partido que éste sábado le enfrenta a Jaén Paraíso Interior CB Andújar que "el equipo no lo va a poner muy difícil en su casa".
Malla elogió la temporada realizada pon el club jiennense, del que dijo posee una plantilla muy buena y que tiene hombres de mucha calidad.
Para el entrenador algecireño, “CB Andujar es el equipo que hace un baloncesto más bonito de esta liga, aunque le ha fallado la falta de rotaciones”.
En relación a su equipo, Javier Malla se congratuló de haber podido “recuperar a los jugadores con molestias”, y aunque no todos han podido entrenar por motivos laborales a los horarios establecidos, sí confía en que todo el equipo este disponible para el partido del sábado.
Malla no quiere relajación por haberse clasificado el fin de semana pasado, “los jugadores han disfrutado del momento, pero hemos vuelto al trabajo” y por ello durante toda la semana los entrenamientos han sido al máximo nivel y el partido exige la máxima concentración de todos los jugadores.
Con la clasificación para la Final a 4 matemáticamente asegurada, el equipo algecireño pretende seguir luchando para ser campeón de grupo, y para ello solo le valen las victorias. El partido en Andujar está previsto para las 19 horas.
Jaén Paraíso Interior Cb Andújar ocupa en la actualidad la última plaza del grupo D de Clasificación de la Liga EBA, con 5 partidos ganados y 10 perdidos, los mismos que Oh!Tels ULB (UDEA 11-4).
En el anterior enfrentamiento entre ambos, en la tercera jornada de esta segunda fase o fase de clasificación, Enerdrink UDEA venció a Andújar 79-53 en el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras, en una jornada dedicada a la mujer en conmemoración de su Día Internacional.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.