martes, 30 de abril de 2019

La Final Four por el título de la Nacional1 Femenina se jugará en Estepona

Ya se conoce la sede de la Final Four por el título de la Nacional1 Femenina y no es otra que la ciudad malagueña de Estepona, los días 11 y 12 de mayo congregará a los cuatro equipos clasificados en dos días muy representativos del baloncesto femenino andaluz en las que los equipos clasificados tratarán de ofrecer su mejor imagen, lucharán por el título y también por clasificarse para la fase de ascenso a LF2 que se jugaría a la semana siguiente ya con inclusión del campeón canario.
CALENDARIO Y HORARIOS DE LA FINAL FOUR
Como podéis apreciar en el cuadro adjunto en dicha Final a Cuatro habrá dos equipos malagueños (CAB-Estepona y Unicaja), un equipo sevillano el Beiman Baloncesto Sevilla y un equipo cordobés el Deza Maristas.
Esta temporada los tres primeros clasificados irán a la fase de Ascenso a la Liga Femenina dos por lo que la lucha por dichas plazas será encarnizada hasta la jornada final porque el vencedor del partido por el tercer y cuarto puesto también conseguirá su pase a dicha Fase. 
Deza Maristas el representante cordobés
El equipo maristeño acude por cuarta ocasión a disputar una Final Four, este año la tercera consecutiva y se enfrentará en semifinales al equipo anfitrión el CAB-Estepona un equipo hecho para ascender que cuenta en sus filas con tres extranjeras (Elizabeth Thompson, Ruth Sherrill y Michele Mingo) y con algunas jugadoras con experiencia en LF2 como Conchi Satorre (ex ISE CB Almeria), Lucía Méndez que incluso llegó a jugar una temporada en LF1 (temporada 2014-15 con Universitario Ferrol), pasando por Ciudad de los Adelantados, Ensino y muchos mas equipos de LF2, además de un grupo de jugadoras malagueñas de gran calidad. 
No lo tendrá nada fácil el equipo maristeño que ya en la liga regular cayó derrotado ante el equipo de Estepona por (66-60) a domicilio  y por (51-83) como local pero intentará jugar sus bazas ante un equipo favorito a priori, que además contará con el valor del facto cancha como valor añadido.
La plantilla
La plantilla cordobesa ha estado formada durante esta temporada por catorce jugadoras once seniors, dos juniors y una cadete que por puestos son las que indicamos a continuacióo:
Bases: Carmen Casas, Ana Rodríguez y Carmen Moreno (junior).
Escoltas y aleros: Raquel Pérez, Paula Rodríguez, Bea Jiménez, Aurora Santaella (cadete) y Carla Torrubia (junior).
Pívots: Carmen Castro, Rafi Gutiérrez, Carmen Rider, Maria Castro, Mari Carmen Garrido y Aurora Luque.
El staff técnico está formado por:
Eduardo Burgos (entrenador)
Víctor Fernaández (preparador Físico y entrenador ayudante).
David caballero (entrenador ayudante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.