viernes, 12 de abril de 2019

Oh!Tels ULB adelanta un día su partido y viajará este viernes a Cazorla

La ULB celebrará el próximo sábado su X Torneo de Semana Santa con la visita de diez clubes de las provincias de Cádiz y Málaga, con la participación de unas 500 personas. Por esta bonita causa el Oh!Tels ULB adelantara un día su partido y viajará este viernes a Cazorla para jugar a las 19:00.
Cazorla tiene 6 victorias acumuladas y se encuentra a 1 del 4o puesto, y una por encima de Oh!Tels ULV así que de poder conseguir ganarles se les podría pillar en la clasificación. En el partido de casa los linenses tuvieron el partido ganado y un triple in extremis de los jienenses les llevó a la prórroga y se llevaron el partido.
Llevan ya muchas jornadas jugando solo con 8 jugadores, pero están compitiendo muy bien y, sin la presión de la clasificación, están mostrando quizás su mejor baloncesto de la temporada, Thompson (18 ptos y 7 reb), Mutombo (14 ptos, 5 reb y mas de 40% en triples) y Barbero (12 ptos y 5 reb) son los 3 jugadores más en forma junto al base Rubio que aporta buena defensa y dirección de equipo.
Por parte de Oh!Tels ULB destacar que Jakub no ha entrenado aún después del esguince que se produjo el pasado viernes y le impidió jugar en la victoria contra Melilla. Banys lleva arrastrando problemas en su menisco en las últimas semanas, aunque si está entrenando y jugando a pesar del dolor. No podrá viajar Dylan por cuestiones laborales, pero básicamente serán los mismos que están jugando las últimas jornadas con un Adrián Mateos muy enchufado y con Cándido mostrando una regularidad muy meritoria anotando más de 10 ptos en cerca del 90% de los partidos jugados.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.