jueves, 4 de abril de 2019

Javier Malla: "Este sábado necesitamos a nuestra afición


El entrenador de Enerdrink UDEA Algeciras, Javier Malla, señala que este sábado su equipo necesita de la afición para lograr en la primera oportunidad su clasificación para la final a 4 de ascenso a la Liga LEB Plata.
Malla asegura que "esta jornada es simbólica y muy importante, porque nos enfrentamos a un grandísimo equipo y porque para conseguir el objetivo que nos habíamos marcado de meternos en la final a 4, nos quedan cuatro partidos y debemos ganar alguno para que matemáticamente nos clasifiquemos".
El entrenador algecireño afirma que "nos hace falta que este fin de semana el pabellón se llene y nos den esa energía y esa fuerza que nos vienen dando durante toda la temporada, para que en la primera oportunidad para conseguir nuestra clasificación, lo consigamos".
"Es un partido muy complicado, no podemos olvidar que perdimos con ellos en la primera vuelta y que llevan 5 partidos seguidos sin perder, cuentan con una gran plantilla y con su nuevo entrenador han dado un paso adelante", indicó Malla.
El entrenador desveló que esta semana "está el equipo al completo, aunque no es una buena semana de entrenamientos debido a los turnos de trabajo de alguno de los componentes, y estamos recuperando a Edmond de sus problemas de rodilla".
El partido está previsto para las 19 horas del sábado en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo de Algeciras y las entradas tienen un precio de 3 €.
La directiva de UDEA Algeciras se ha marcado el objetivo de conseguir los 2000 asistentes al partido, para lo cual se ha invitado a niños de colegios del municipio, y los socios del Algeciras Club de Fútbol y del Club Balonmano Algeciras tendrán la entrada gratuita presentando su carnet de socio.
Con ello se quiere, además de hacer un hermanamiento entre aficiones, premiar a los aficionados al deporte en Algeciras por su compromiso con los equipos de la ciudad.
Enerdrink UDEA precisa del apoyo de la afición, su sexto hombre, para doblegar a los jiennenses, que se encuentran en racha de 5 partidos sin perder, y resarcirse de la derrota de dos ante ellos en el segundo partido, y ante Melilla de la pasada jornada.
CB Cazorla está situado en la quinta plaza con 6 partidos ganados y 8 perdidos al igual que Coín y Utrera. (UDEA es segundo con 10-4).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.