lunes, 8 de abril de 2019

Multiopticas Antolí concluye la temporada con derrota ante el potente Xerez


Punto y final para Multiopticas Antolí con el partido del pasado sábado ante Baloncesto Xerez en el Lourdes Mohedano con victoria clara de los jerezanos (67-87), que afrontarán a partir de ahora los play off de ascenso. 
Los de Jerez, con cuatro americanos en su plantilla, disputaron un choque lleno de intensidad para no perder la segunda posición en la clasificación y tras un primer tiempo igualado en el que ambos equipos destacaron por su buen acierto de cara al aro, (24-25) al término del primer periodo, continuando de manera acentuada con la misma simetría en el luminoso durante los siguientes diez minutos, desbaratada exiguamente al llegar el descanso tras dos triples consecutivos del conjunto visitante, (40-45). 
La reanudación mostró un Peñarroya menos intenso, hecho este que fue aprovechado por los de J. Martínez para estirar a su favor el electrónico mediado el tercer periodo, (42-58) que fue contrarrestado, en parte, por los de J. Guzmán para tratar de no perderle la cara al encuentro. Con un (54-64) se entró en la última fase del choque, pero el conjunto peñarriblense, muy errático ya en este periodo se fue entregando ante el gran potencial mostrado por el conjunto jerezano. 
Fin de temporada para el Peñarroya tras una campaña muy irregular en la que incluso en el último tercio liguero se llegó a flirtear con los puestos de descenso. Al final diez triunfos por dieciséis derrotas para un equipo compuesto por tan solo ocho jugadores senior que han estado auxiliados en todo el concurso por tres juniors plenamente integrados (Rafa, Luis y Diego), desdoblándose todo el año entre dos ligas y una pequeña pero gratificante colaboración en algunos encuentros del cadete Manu Sánchez.
Parciales: 24-25, 16-20, 14-19 y 13-23
Árbitros: P. Colon y M. Naranjo. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 100 espectadores.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.