domingo, 28 de abril de 2019

Partido de trámite del ISE CB Almería para preparar la auténtica final

CAMPUS PROMETE – ISE C.B. ALMERÍA (78 – 50)
Con cabeza, Paco Rueda ideó un partido dosificando el esfuerzo, evitando lesiones y rotando con todas sus jugadores disponibles y lo hizo muy bien. Nunca ningún equipo masculino o femenino almeriense había llegado a pelear por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional y el ISE C.B. ALMERIA, está en ello, jugando, gustando y con opciones. Mañana es el gran día, no va a ser fácil, pero el equipo demuestra ilusión y ganas, siendo un ejemplo de lucha y entrega.
Hoy ambos equipos estaban clasificados para la gran final de la Liga DIA (LF1) de mañana domingo. CAMPUS PROMETE de Logroño, con un señor equipo, primer clasificado en la Liga Regular y un presupuesto estratosférico se impuso con cierta facilidad a nuestro ISE que pretendió dar la cara en todo momento, pero las Ivanovic, Osaiyekenwen, Vucurovic, Makeba, Swart y Gidden no dieron respiro y demostraron su calidad y su poderío bajo tablero, ayudadas por un buen tiro exterior.
Buen partido de nuestra María del Mar Verdejo con 6 puntos en tres de cuatro lanzamientos convertidos de dos, en su debut con minutos y excelente la labor de Alicia González. Y poco más que comentar, que se espera rival, que todo está por decidir y que Almería y su baloncesto de nivel, está dejando muy buen sabor de boca en esta Final Four canaria.
CAMPUS PROMETE. Milica Ivanovic  (15) Carmen Milograv (3) Maja Vucurovic (10) Makeba Julien (12) y Nicole Gidden (12) cinco inicial. Jugaron: Osaiyekenwen Ayela (10) Carla Zabala (2) Patricia Benet (3) M. Ylenia Manzanares(1) y Mari Swart (10).
ISE C.B. ALMERIA. Belén Giraldez (4) Macarena D´Urso (8) Alicia González (9) Bineta Ndoye (7) y Lucía Torres  (3) cinco inicial. Jugaron: Ornella Santana (8) Isabel Latorre (5) y María del Mar Verdejo (6).
Parciales: (18- 8)  (43-19)  (61-37)  y  (78-50).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.