domingo, 14 de abril de 2019

Segundo día del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mini

Hoy se celebra el segundo día de competición en la fase de grupos, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se va a disputar hasta el próximo miércoles en la localidad de San Fernando (Cádiz). Andalucía que en la jornada de ayer obtuvo pleno de triunfos, tendrá hoy de nuevo tres partidos. 
En esta ocasión será la selección femenina, la que tenga doble jornada. A las 11.30 h., tendrá como rival a Madrid y a las 19.30 h., se enfrentará a Galicia. Mientras que la masculina jugará a las 15.30 h. contra Canarias.
El Calendario de los partidos que disputa Andalucía, en esta primera fase, queda de la siguiente manera:
2º DÍA DE COMPETICIÓN
ANDALUCÍA FEM. - MADRID...71-55
CANARIAS – ANDALUCÍA MAS...71-104
GALICIA - ANDALUCIA FEM...60-74
3º DÍA DE COMPETICIÓN (15.04.19) 
15:30 H. ANDALUCÍA FEM. - ASTURIAS (PABELLÓN EL PARQUE 2)
17:30 H. ANDALUCÍA MAS. - CASTILLLA Y LEÓN (PABELLÓN EL PARQUE 2)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.