domingo, 7 de abril de 2019

Triunfo del Grupo Hafesa Granada que le otorga la permanencia en LF2

Importante triunfo del Grupo Hafesa Granada ante el Pacisa Alcobendas por (60-53), que les hace conseguir la permanencia una temporada mas en LF2.
El equipo entrenado por Quique Gutiérrez le costó entrar en juego en el primer cuarto que acabó con un 12-18 en el electrónico, pero volteó la situación al descanso logrando comandar el marcador por un 34-29.
En el tercer cuarto las granadinas salieron muy concentradas y con una marcha mas en su intensidad defensiva y las diferencias en el marcador se fueron incrementando a un esperanzador (51-39).
El equipo local muy mentalizado de la importancia de lo que estaba en juego supieron controlar el tiempo y el marcador en el cuarto decisivo y aunque las madrileñas apretaron de lo lindo el (60-53) hacia justicia a lo que en si había sido el partido y premiaba el esfuerzo del Grupo Hafesa Granada durante toda la temporada con el logro de la ansiada permanencia en la categoría de la LF2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.