lunes, 8 de abril de 2019

Ucam Probelte Jairis 44 - Ise C.B. Almeria 57


**Nueva Victoria que nos hace seguir soñando y aspirando a la última plaza en disputa de la Final Four en Tenerife, por el ascenso a LF1**.
Se dio la primera situación en positivo, ganar en Murcia al UCAM y que el MOVISTAR ESTUDIANTES perdiese en TENERIFE frente a Ciudad de los Adelantados, y se dio, en la prórroga, pero se dio. Ahora esa plaza se jugará en la última jornada, ISE en casa precisamente ante Ciudad Adelantados, (ya clasificados como segundos) y MOVISTAR también en casa ante un peligroso YSANDIET LEGANES, (también clasificado como tercero). Espadas en todo lo alto.
El primer cuarto lo bordó ISE CB. ALMERIA, con un acertado lanzamiento exterior, especialmente de tres (47 %) y ganando los rebotes defensivos con holgura, marcó la diferencia de 12 puntos (8-20) que prácticamente mantendría a lo largo del encuentro. El segundo tiempo, fue otra cosa, se jugó mal, muchas pérdidas y poco acierto y con tanteos bajos, así los parciales fueron de (7-10) y (12-10). Nuevamente Alicia Marcos realizó un partido completo aportando 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas, para obtener una valoración de (+22) la más alta del partido. Le secundó una inagotable Macarena D´Urso con 21 puntos y 10 rebotes. Pero le penalizaron las faltas personales (4) y balones perdidos (7) para una valoración de (+18).
UCAM-PROBELTE JAIRIS. Estuvo a remolque, no evidenció el juego de partidos anteriores y solo ganó en los balones robados (11-7) y tapones (5-3). Y eso que jugó toda la plantilla, pero solo destacó Keira Robinson, aportando 17 puntos y 8 rebotes, la única jugadora que sobrepaso el + 10 de valoración y justito (+11).
Ficha técnica:
UCAM-PROBELTE JAIRIS. 5 inicial: Laura Fernández (3) Julia Melina (5) Sara Zaragoza, Victoria Robles (6)  Keira Robinson (17). Jugaron: Ana Faussurier (6) Rut Marín (4) Micaela Barriga (3) y Ester Aracil.
Valoraciones: La comentada de Keira Robinson (+11)-
ISE C.B. ALMERIA. 5 inicial: Isa Latorre (5) Alicia González (18) Ornella Santana (8) Lucía Torres (5) y Macarena D´Urso (21). Jugaron: Belén Giraldez y Bineta Ndoye.
Valoraciones: Alicia González (+22) Macarena D´Urso (+18) y Ornella Santana (+14) las más destacadas.
Parciales: ( 8 – 20 )  ( 25 – 37 )   ( 32 – 47 )  y  ( 44 – 57 ).
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.