sábado, 27 de abril de 2019

XIV Torneo “Enrique Soler”: XII Memorial D. Martín Pérez

Nos encontramos ante otra edición de la gran cita del deporte colegial: el “Torneo Enrique Soler” llega a su 14ª edición, siendo a su vez el XII Memorial D. Martín Pérez.
Como cada año, se darán cita en el Colegio Enrique Soler cientos de personas, entre las que se encontrarán alumnos y familiares de nuestro cole, deportistas de nuestra ciudad y de la vecina ciudad de Málaga. Todos ellos, harán piña para llenar de colorido las gradas y canchas de baloncesto del Colegio Enrique Soler. 
En esta ocasión, cerca de 500 deportistas tomarán parte de estas jornadas tan esperadas por los amantes del mundo de la canasta, con un objetivo muy claro: pasar un precioso día en el que la convivencia y el disfrute se unirán para el disfrute de todos y cada uno de los que se acerquen por las instalaciones del club colegial. 
Sin la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y gracias a su Consejero D. Antonio Miranda, así como al respaldo de la Federación Melillense de Baloncesto presidida por D. Javier Almansa, sería inviable llevar a cabo un evento de tal envergadura, por lo que desde aquí, agradecemos a todos y cada uno de ellos el esfuerzo realizado una vez más para hacer disfrutar a tantísimos niños y adultos que participarán en esta edición. 
No te hace falta invitación para venir a pasar un día con amigos y familia, donde además podrás disfrutar del avituallamiento que habrá en el cole y almorzar sin salir de nuestras instalaciones. Así que únete a nuestra fiesta, a la fiesta de tu cole, de tu club, del deporte…, en definitiva, a TU PROPIA FIESTA.
Ayúdanos a darle el mejor de los homenajes a nuestro querido y admirado amigo y compañero D. Martín, porque como cada año, ¡¡VA POR TI!! 
En esta edición, los clubes participantes serán:
Club Melilla Baloncesto, Escuela de Iniciación de la FMB, La Salle, Buen Consejo, Club Marítimo de Melilla, C. B. Salliver y C. D. Enrique Soler en diferentes categorías: Baby-basket, Peque-basket, Mini-basket, Mini-basket, Infantil y Cadete, a lo que se le sumarán una exhibición de Judo y otra de Kárate en fecha aún por determinar. 
Las 12 horas deportivas tendrán su pistoletazo de salida a las 10:00 horas y finalizarán con la correspondiente entrega de trofeos a los participantes en el descanso del partido del sábado 27 a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi que enfrentarán al C.A.M. Enrique Soler y al Alba IBS C. B. Utrera de liga EBA, donde nos despediremos de todos y esperaremos con ilusión a la próxima edición de estas maravillosas jornadas. 
Un nuevo reto para el Club Deportivo Enrique Soler está por llegar. Queremos superar las ediciones anteriores y solo será posible con tu presencia en las instalaciones de nuestro centro. Así que recuerda que… ¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!! 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.