martes, 30 de abril de 2019

XX aniversario del CAMPUS CIUDAD DE LA RAMBLA “CAMPEÓN”

Del 8 al 14 de Julio del 2019 – Precio inscripción 300 Euros
En estas veinte ediciones en diferentes épocas hay siempre un denominador común BASKET y DIVERSIÓN.
En esta de XX edición como no podía ser de otra manera buscaremos la misma fórmula , sera un semana repleta de BASKET, en la que se desarrollaran 8 sesiones de baloncesto trabajando diferentes aspectos del juego técnico- tácticos buscando la mejora de los jugadores/as, también habrá concursos de triples, habilidades, …. y por supuesto nuestra competición interna , que como siempre partirá en nuestra PECULIAR realización del DRAFT de jugadores/as, es todo un espectáculo que hay que vivirlo…..
Todo esto con un grupo de entrenadores/as inmejorable e incombustible:
Edu Pérez, Jose Mª Puertas, Javi Ariza, Miguel A. Luque, Mª Angeles, Jose González POPI, Juanje,
Marta Gálvez, Alex Gómez, Ismael Puyana, Victor Gómez, Conchi Satorre, Paco Zafra, Ricardo, Jaime...todos/ amantes del baloncesto y la diversión, entre ellos hay profesionales de ligas europeas, entrenadores de Estudiantes, seccionadores Andaluces y provinciales ….
PERO TODO NO ES BASKET  !!! 
Tendremos como siempre actividades de tiempo libre , en piscina y por las tardes/noches en las que habrá juegos, bailes, teatros, gymkana cultural, fiesta acuática, pasaje del terror … y por supuesto SORPRESAS para nuestros chicos/as…
Todas estas actividades coordinadas por varios monitores/as: 
Alicia, Maria Cuvillo, Julia,Jose López, Mª Angeles
Alguna sorpresitaaaa COMO SIEMPRE………
Contamos unas inmejorables instalaciones:
Comedor propio con servicio de catering LOS BILLARES , uno de los mejores de toda Andalucía que tiene su sede en La Rambla .
Pabellón Polideportivo municipal , pistas exteriores en total 5 pistas completas , piscina municipal , albergue municipal dotado de aire acondicionado en todas las habitaciones … y todo en un circulo de 200 metros , todo cercano y accesible .
TODO ESTO ES UN MARAVILLOSO CÓCTEL PARA TODOS LOS NIÑOS/AS SE LO PASEN EN GRANDE , HAGAN NUEVAS AMISTADES , APRENDAN Y MEJOREN SU BASKET !!
VEN DISFRUTA , APRENDE , MEJORA Y DIVIÉRTETE CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.