domingo, 26 de mayo de 2019

Cabra se proclama Campeón Senior Provincial masculino de Córdoba

El equipo Cerveceria Eli-Pub K.O. de Cabra se ha proclamado Campeón Provincial Senior masculino de Córdoba al vencer en el tercer partido de la serie al Lucena al CB Ciudad de Lucena por un ajustado (70-67). 
El partido estuvo muy igualado en todo momento y se vivió con un gran ambiente en la grada, en el tercer cuarto el equipo lucentino consiguió una renta de ocho puntos que sembró la inquietud entre los egabrenses pero los jugadores locales no perdieron la concentración y consiguieron reaccionar para luchar por el partido que al término del tiempo regular marcaba un 61-61 en el marcador y exigió que se jugara una prórroga en la que consiguieron el triunfo que de paso les otorgaba el título de Campeón Senior de Córdoba. 
Una final épica que ha arrastrado un gran ambiente en los tres partidos de la serie, recordemos que en el primer partido jugado en Cabra el equipo local se impuso por (80-65). Los lucentinos igualaron la serie venciendo en Lucena por (67-59), enviando el desenlace final de nuevo a Cabra donde los dos equipos han brindado un gran espectáculo lleno de lucha de poder a poder  intensidad, vistosidad y todo ello con unas gradas abarrotadas.
Gran felicidad en los Paco Vivar, Jesús Gómez, Tete Rey, Carlos Gómez, etc, por la consecución de este título que hace justicia a su buen hacer durante toda la temporada y en el que se impusieron a los de Igor de Silva y compañía que curiosamente son dirigidos por el egabrense Antonio Cazorla y que cuenta en sus filas también con el egabrense Manuel, hijo del contrastado entrenador Manolo Alguacil.
Dos equipos que a lo largo de la temporada han demostrado sus méritos para conseguir el título y el ascenso a la Primera Nacional Masculina, pero sólo puede haber un vencedor y este no ha sido otro que el equipo de Cabra. Ahora habrá que luchar en otros frentes para conseguir los apoyos necesarios que hagan posible contar con otro equipo cordobés en la Primera Nacional, pero eso será harina de otro costal, ¡Enhorabuena a ambos equipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.