miércoles, 29 de mayo de 2019

Carlos Suárez, capitán del Unicaja Málaga de Liga ACB, será la estrella invitada del Campus FAB Almería


El alero internacional español Carlos Suárez, capitán del Unicaja Málaga de la Liga ACB, será la estrella invitada en la décimo quinta edición del Campus FAB Almería, que se celebra del 23 al 29 de junio en Roquetas de Mar con el respaldo de la Federación Andaluza de Baloncesto y para el que quedan muy pocas inscripciones, por lo que acompañará durante algunos días a los participantes en esta nueva cita con el mejor baloncesto de formación que tiene lugar cada verano en Andalucía.
Carlos Suárez, madrileño de 33 años y 2.03 de altura, se formó en las categorías inferiores del Estudiantes, con el que debutó en la Liga ACB en la temporada 2004-05. En las filas estudiantiles jugó seis temporadas para un total de 178 partidos, y de allí pasó al Real Madrid, en el que militó entre 2010 y 2013. Desde la temporada 2013-14 juega en el Unicaja Málaga, con el que recientemente alcanzó su partido número 500 desde que debutara en la máxima competición nacional. En su palmarés cuenta con un título de liga y de Copa del Rey con el Real Madrid y la Eurocup con el Unicaja. 
El Campus FAB Almería, organizado por la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto con la colaboración de los clubes El Toyo Basket, CB La Mojonera, CD Roquetas y CB Almería, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, además de dpbmedia, Ecoculture Biosciences, Grafisa, Parque Acuático Mario Park, Grupo Lamarca, Zumos Don Simón, Formación Útil, Supermercados Supremo, Pascelu, Fácil e Ingenioso y Viajes Vertical, se desarrollará del 23 al 29 de junio en Roquetas de Mar, estando dirigido a jugadores y jugadoras de cualquier nivel de 8 a 16 años (nacidos entre 2003 y 2010), siendo el objetivo principal la mejora del nivel y el aprendizaje de la mano de los mejores entrenadores de Andalucía; entre ellos seleccionadores andaluces y nacionales como Hugo Martín, Francisco Zafra, Raúl Fernández, José Antonio Martín, Álex Gómez Haro, Rafa Rufián o Edu Pérez. 
El Campus FAB Almería contará con entrenamientos técnico-tácticos de baloncesto y además tendrá otras actividades complementarias como juegos en piscina, excursiones al Parque Acuático Mario Park, talleres o noches temáticas. 
ún quedan plazas disponibles, si bien el número es muy reducido ya, siendo el coste ahora, tras la finalización de la primera fase de pago reducido, de 395 euros y 380 euros para el segundo hermano, incluyendo este precio los entrenamientos, el alojamiento, equipación completa, dos camisetas de calentamiento, calcetines, excursiones y talleres, servicio de enfermería y fisioterapia, informe técnico-táctico individual y memoria fotográfica. Las inscripciones se pueden formalizar en la página web www.campusfabalmeria.org
Los entrenamientos de la décimo quinta edición del Campus FAB tendrán lugar en los diferentes pabellones deportivos de Roquetas de Mar, mientras que el alojamiento será este año en el Hotel Bahía Serena ****, en régimen de pensión completa y habitaciones de distribución triple.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.