martes, 7 de mayo de 2019

Curso de Entrenador Nivel I (exclusivamente federativo), en Granada

La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto convoca un nuevo Curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 de reconocimiento exclusivamente Federativo y sin validez académica directa ni posibilidad de convalidación, para todas aquellas personas interesadas en obtener esta Titulación para el desarrollo de su labor deportiva en un marco federativo o bien para ampliar sus conocimientos y/o formación actual. El curso se desarrollara desde el 3 de junio al 2 de julio en formato semipresencial.
Los alumnos que finalicen los módulos común y específico tendrán la consideración de Entrenadores en Prácticas, debiendo finalizar el módulo de formación práctico para obtener dicha Titulación. Para ello contará con dos temporadas tras la finalización del curso. En el caso de no completarlas perderán sus derechos, teniendo que repetir el curso en su totalidad.
La asistencia a las clases presenciales es obligatoria, existiendo un 10% de la carga lectiva de ausencia debidamente justificada y aprobada por la dirección del curso.
Mas información en el siguiente enlace:
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.