domingo, 26 de mayo de 2019

El Real Madrid campeón cadete de España por tercera vez consecutiva

En Huelva, el Real Madrid se repone a un mal inicio y vence al Barça Lassa en un gran Clásico. Un impresionante Bonilla (24 de valoración) lidera al conjunto blaugrana, pero no puede con la exhibición de Ndiaye y Spagnolo (ambos firman 21 de valoración). Los blancos suman su tercer Cadete consecutivo. Iberostar Canarias arrolla a Torrelodones y cierra el podio de esta edición.
FINAL: REAL MADRID - BARÇA LASSA (66-64)
Una vez más, y ya son tres consecutivas, el Real Madrid se alzó con el título en el Campeonato de España de Clubes en categoría Cadete. En un Clásico de alta tensión, el conjunto blanco derrotó al Barça Lassa en un final cerrado, tenso, de los que curten. La final comenzó rompiendo el guión. Los culés, entonadísimos, abrieron el encuentro con un parcial de 0-9, con Caicedo muy acertado y una defensa dura que dejó a los defensores del título sin anotar durante casi tres minutos. Tras el primer cuarto de dominio blaugrana (13-24), los blancos aumentaron la intensidad y lo fiaron todo a su habitual hoja de ruta. En los dos últimos minutos del segundo parcial, Spagnolo y Klavzar (muy entonado, se fue hasta los 21 puntos al final del partido) redujeron la diferencia de manera drástica (37-42). A falta de 1:18 para la conclusión del tercer cuarto, un tiro en suspensión de Ndiaye (un coloso bajo el aro, con 17 rebotes) daba a los madrileños su primera ventaja (52-51). Desde ese momento, y hasta el último segundo, el partido se manejó en un estrecho margen. Dos tiros libres de Spagnolo (fantástico, con 21 de valoración) cerraban el partido y daban al Madrid su tercer título consecutivo.
MVP: Eli Ndiaye y Matteo Spagnolo (Real Madrid) - 21 de valoración

3°-4º PUESTO: HM HOSPITALES TORRELODONES - IBEROSTAR TENERIFE (49-81)
Con un segundo cuarto para la historia, Iberostar Tenerife alcanzó el tercer escalón del podio de este Campeonato de España de Clubes en categoría Cadete. Los canarios, que mandaron desde el salto inicial, completaron diez minutos espléndidos en el segundo parcial (2-24), suficientes para establecer una diferencia tan amplia que, a fin de cuentas, sólo quedaba gestionar tras el paso por el vestuario. Sagnia y Bercedo brillaron con luz propia durante la exhibición aurinegra, cerrrando el partido con 15 y 22 de valoración respectivamente. Los madrileños, sobrepasados y cansados tras su duro partido de semifinales ante el Real Madrid, pagaron los platos rotos. Sólo Anuebu y Ngom, ambos con 12 de valoración, rindieron a un nivel cercano al habitual.
MVP: Jorge Bercedo (Iberostar Canarias) - 22 de valoración.
COMUNICADO FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.