viernes, 17 de mayo de 2019

EnerDrinK Udea Algeciras ya es equipo de LEB Plata

Andalucía tendrá la temporada que viene un nuevo equipo en LEB Plata, ya que el EnerDrink Udea de Algeciras ha vencido en la noche de hoy al CB Ardoi por (79-60) y unido a la victoria de Movistar estudiantes ente el CB Tarragona le ha servido para conseguir el ascenso a falta de la última jornada ya que su equipo ante el CB Tarragona no tendrá ninguna trascendencia cara a la clasificación final.
El equipo de Javier Malla salió intenso y concentrado desde el inicio y en el primer cuarto mandaba en el marcador con autoridad (23-13), el segundo periodo estuvo marcado por el intercambio continuo de canastas y con un parcial de empate a dieciocho hizo que el colchón de diez puntos se mantuviera al descanso, (41-31).
En el tercer cuarto los algecireños subieron el pistón un poco mas y se fueron al cuarto decisivo  con un 62-46 que practicamente dejaba el partido casi visto para sentencia. El último cuarto con un pabellón volcado con los suyos fue un anticipo de la fiesta que se iba a vivir al final del partido tras la victoria final por (79-60), que llevaba incluida el premio de un ascenso a LEB  Plata.
Gran partido una vez mas de Andrew Kelly MVP del partido con 27 puntos anotados, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 35 de valoración, importante aportación reboteadora de Edmon Koyanouba (18 rebotes, 21 de valoración) y el liderazgo referente de Miki Ortega (14 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 1 recuperación y 19 de valoración).
Gran ambiente en el Pabellón Juan Carlos Mateo y un ascenso importante para la ciudad de Algeciras muy ansiado y merecido por el esfuerzo de la familia baloncestistica de Udea. 
Enerdrink UDEA, el primero de los 16 equipos que aspira a subir en las dos finales, ha sido el primero en lograrlo, y recupera así esta categoría que perdió hace años.

El entrenador, Javier Malla, y sus jugadores tienen previsto celebrar el ascenso mañana sábado sobre las 22 horas, tras el partido contra Tarragona, en la Fuente del Milenio arropados por la afición que les ha dado alas para lograr este ascenso.
¡Felicidades desde Viveelbasket!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.