viernes, 10 de mayo de 2019

Enerdrink UDEA jugará sus partidos de la Final 4 a las 20 horas


Enerdrink UDEA jugará sus tres partidos de la Final 4 a las 20 horas en el Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. Ya están definidos los emparejamientos y los horarios de las Fases Finales de la Liga EBA, en busca de las tres plazas de ascenso a LEB Plata que se deciden en nuestra ciudad.
Enerdrink UDEA se enfrenta el jueves a Movistar Estudiantes; el viernes a Megacalzado Ardoi; y el viernes a Ibersol Tarragona. Todos los partidos darán comienzo a las 20 horas.
El sistema de competición es una liguilla de todos contra todos de cuatro equipos participantes en los cuatro grupos durante el jueves 16, viernes 17 y sábado 18. Los cuatro líderes conseguirán el ascenso directo, mientras que el domingo 19 se cruzarán los segundos clasificados de cada grupo para luchar por los dos pasaportes a LEB Plata restantes. En Algeciras juegan dos grupos, por lo que de aquí saldrán 3 equipos de LEB Plata.
Ya están a la venta los abonos para los 13 partidos de las fases finales, al precio de 20 euros. Pueden adquirirse, con prioridad para los socios de esta temporada, en Bar Cafetería Centro, Copyservice, ICE informática, AC Automoción, discos Grammy, la sede del club de 19 a 21 horas, y a través de la página web del club (www.udeaalgeciras.com).
Por otro lado, los aficionados podrán adquirir una entrada diaria, válida para los 4 partidos de cada uno de los días de competición, al precio de 8 euros. No habrá entradas individuales para cada partido y los menores de 16 años podrán acceder, previa presentación del dni, gratuitamente al pabellón.
La competición se inicia el jueves 16 a las 10:30 con el partido entre Angels Visión UPB Gandía y UBU Tizona; y a las 13:00 CAM Enrique Soler contra Monbus CB Igualada. Por la tarde se enfrentan desde las 17:30 Ibersol CB Tarragona y Megacalzado Ardoi; y a las 20:00 Enerdrink Udea Algeciras y Movistar Estudiantes.
El viernes 17 el partido de las 10:30 enfrenta a Monbus CB Igualada y Angels Visión UPB Gandía; y el de las 13:00 horas a CAM Enrique Soler y UBU Tizona. A las 17:30 Movistar Estudiantes e Ibersol CB Tarragona juegan su partido; y a las 20:00 Enerdrink Udea Algeciras lucha contra Megacalzado Ardoi.
La jornada del sábado 18 se inicia a las 10:30 con Angels Visión Gandía contra CAM Enrique Soler; y a las 13:00 horas el UBU Tizona contra Monbus CB Igualada. En el otro grupo, a las 17:30 Megacalzado Ardoi pelea contra Movistar Estudiantes; y a las 20:00 Ibersol Tarragona lo hace contra Enerdrink Udea Algeciras.
El partido que enfrentará a los segundos clasificados de cada grupo, y que da la tercera plaza de ascenso en liza se celebrará el domingo, presumiblemente en horario de mañana.
El popular showman costasoleño Pepe World será el speaker oficial de la final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata, y habrá camisetas del evento a disposición de los aficionados.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.