martes, 7 de mayo de 2019

Fase de Ascenso a LEB Plata: "Los rivales del CAM Enrique Soler"


Llega la Fase de Ascenso a LEB Plata y el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler ya conoce a sus rivales: el 1º del grupo E, Angels Visión EPB Gandía; el 3º del grupo A, el UBU Tizona; y el 3º del grupo C, el Monmus CB Igualada.
Tres equipazos que, junto al Enrique Soler, buscarán ascender entre el 16 y 19 de mayo en Algeciras, sede elegida por la Federación Española de Baloncesto para este evento. 
Gandía lleva una dinámica muy positiva con 8 victorias consecutivas en la Fase de Clasificación, con un bagaje de 12 victorias y 2 derrotas. Le avala ser el equipo más anotador de su conferencia con 1136 y el segundo equipo que menos punto ha recibido, con 1022. La temporada 16-17 militó en LEB Plata, por lo que ya saben lo que es sufrir para ascender. 
UBU Tizona: equipazo de Burgos que concluyó la liga regular en 2ª posición con 23 victorias y 3 derrotas siendo la mejor defensa del grupo A-A y el segundo mejor ataque. 
Y por último, el Monbus CB Igualada: 2º del grupo C-A en la liga regular con 20 victorias y 6 derrotas siendo el 4º equipo más anotador y el 3º que menos punto ha encajado, venciendo por el tercer y cuarto puesto por 9 puntos de diferencia en un encuentro ganado desde el perímetro con 11 de 23 en triples y 13 asistencias por 4 de su rival. 
Pero los nuestros no se quedan cortos; 1º del grupo D, con 14 victorias y 4 derrotas en la Fase Regular y 14 victorias y 4 derrotas en la Fase de Clasificación, habiendo caído en esta última fase sólo en 2 ocasiones, mientras que las otras 2 derrotas venían acumuladas de la fase anterior. Máximo anotador de la conferencia D con 1504 puntos anotados por los 1347 recibidos, siendo así la 4ª mejor defensa del grupo.
No va a ser una fase fácil. Por lo que toca trabajar duro para superar a estos equipazos. 
Ahora más que nunca: 
¡¡C.A.M. ENRIQUE SOLER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.