miércoles, 29 de mayo de 2019

Jornada Todobasket 2019 Jasoal-Adaba


El próximo viernes 31 de mayo a partir de las 17.00h JASOAL organiza la jornada de TODOBASKET 2019 que se desarrollará en el CEIP Madre de la Luz, en esta actividad se presentarán los equipos de Escuelas Deportivas Municipales Cajamar de JASOAL y ADABA. 
Todos los participantes recibirán un pequeño detalle como recuerdo de haber participado en el evento por parte de JASOAL y ADABA.
COMUNICADO DE LM PAREJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.