lunes, 27 de mayo de 2019

La Mojonera primera sede del circuito 3x3 Costa de Almería 2019


El próximo sábado 1 de junio se celebrará el primer 3x3 del circuito “Costa de Almería” en La Mojonera en el pabellón de deportes de La Mojonera en horario de 16:00 a 21:30 horas.
Las inscripciones se pueden realizar en el pabellón de deportes de La Mojonera, en la Delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto o el mismo día del torneo. Las categorías a desarrollar en esta sede serán preminibasket, minibasket, infantil, cadete y absoluto tanto masculino como femenino. Para el evento se dispondrán de 6 pistas desarrollándose a primera hora las categorías de formación y última hora de la jornada la categoría sénior. Existirá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. 
El 3x3 es una modalidad en auge siendo considerado deporte olímpico y que tiene mucha tradición en el municipio de La Mojonera donde se desarrolla con motivo de las fiestas patronales del municipio. Esta será la primera parada de un circuito que consta de ocho sedes repartidas por toda la geografía provincial.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.