martes, 21 de mayo de 2019

Loas "minis" del CB Puerto Real participaron en la Copa Covap

Este pasado domingo se ha celebrado en Conil la 7ª edición de la Copa Covap, una cita deportiva que apuesta por la alimentación saludable, los valores y la diversión de todos los participantes. Dos equipos de nuestro Club han participado en esta Copa, el Minibasket masculino A y el Minibasket femenino B, quedando en 5º y 8º lugar respectivamente.


Desde aquí queremos agradecer a la organización y a todos los voluntarios el esfuerzo y el trabajo realizado para que todos los asistentes disfrutáramos de esta bonita y consolidada cita deportiva.
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.