sábado, 25 de mayo de 2019

Orduña destaca que se han cumplido los objetivos de UDEA esta temporada

El presidente de Enerdrink UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, ha realizado un balance muy positivo de la temporada que ha finalizado, ya que se han logrado los objetivos marcados al principio de la misma, tanto deportivos cómo de gestión.
En lo deportivo, recordar que el equipo ha logrado el ascenso a la categoría de LEB Plata en la final a cuatro celebraba en Algeciras, además de que quedó campeón de su grupo, y se clasificó para dicha final tres jornadas antes de finalizar la fase de ascenso.
Por ello la valoración deportiva es muy positiva, por cuánto se ha cubierto con creces el objetivo al lograrse el ascenso a la Liga LEB Plata, incluso un partido antes de finalizar la final, siendo el primer equipo en lograr el ascenso esta temporada.
De igual modo, Orduña también hace un balance muy positivo en lo que a la gestión del club se refiere, por cuanto el objetivo principal que se habían marcado, que era una consolidación económica, se ha cubierto perfectamente, gracias al apoyo de los patrocinadores y de las instituciones.
Ello ha permitido afrontar los compromisos de gastos con la plantilla que fueron adquiridos a principio de la temporada.
De igual manera, Orduña destaca la capacidad de reacción que ha tenido el club, en la figura de su Junta Directiva y los colaboradores, a la hora de organizar la final a 4, en la que 8 equipos de toda España han luchado por conseguir 3 plazas de ascenso a LEB Plata.
Orduña ha desvelado que los equipos implicados ha mostrado su satisfacción por la organización, por las instalaciones, y por el apoyo del público en esta final celebrada en Algeciras.
De cara a la próxima temporada la junta directiva ya está trabajando para consolidar y ampliar los patrocinadores del club, que le permitan afrontar los nuevos gastos que supone esta categoría.
En lo deportivo el primer objetivo es renovar al entrenador, Javier Malla, para que esté comience a perfilar el equipo de UDEA Algeciras en LEB Plata.
Por último, Orduña quiere agradecer profundamente tanto a los patrocinadores, colaboradores e instituciones, que este año han confiado en el club para lograr el ascenso, y confía en que redoblen su confianza para la próxima temporada.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.