miércoles, 29 de mayo de 2019

Oscar Aleu dirigirá al CB Ciudad de Moguer la próxima temporada

Arrancamos con el proyecto 2019/20 con la presentación del nuevo Responsable del equipo de 1ª Nacional del CB Ciudad de Moguer.
Nos complace enormemente, presentar al que va a ser el entrenador de nuestro nuevo proyecto, para los próximos años, Oscar Aleu Serra.
Aunque es sobradamente conocido por el baloncesto Onubense, os hacemos un breve repaso de su trayectoria en los banquillos.
Entrenador catalán afincado en La Palma del Condado.
• 5 Temporadas, Entrenador de C.B La Palma 95. Consiguiendo el primer campeonato provincial de la historia del club. Y debutando por primera vez en Liga Nacional.
• 2 Temporadas en C.B. Beas Baloncesto, consiguiendo un subcampeonato en su primera temporada, y en la siguiente conseguir ser campeón de Liga Provincial.
• 1 Temporada siendo segundo en CB San Juan en Liga EBA, disputando la Fase de Ascenso a LEB Plata.
• 2 temporadas en C.B. Los Palitos - De Pura Cepa, donde vuelve a conseguir el campeonato, en Liga provincial y el ascenso a Liga Nacional. Siendo responsable del equipo en Liga Nacional.
Nada más que decir que, BIENVENIDO¡¡¡ Oscar, te deseamos lo mejor en este proyecto que empezamos a compartir desde el día de Hoy.
FUENTE: FACEBOOK DEL CB CIUDAD DE MOGUER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.