miércoles, 8 de mayo de 2019

Pepe World será el speaker oficial de la final a 4 de Algeciras


El popular showman costasoleño Pepe World será el speaker oficial de la final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata, que se disputa en Algeciras del 16 al 19 de mayo. Pepe World, que habitualmente ejerce su función de animador con los equipos de Benahavís y Unicaja Málaga, hará lo propio en los 13 partidos de esta fase final.
El animador es un fijo también en la fiesta preminibasket "Valorcesto", que organiza cada año la Federación Andaluza de Baloncesto en Benahavís, y en la que se dan cita más de dos centenares de niños.
Por otro lado, la organización va a poner a disposición de los aficionados camisetas conmemorativas del evento, que estarán a la venta en el pabellón antes de los partidos al precio de 10 €. Hoy se ponen a la venta los abonos para los 13 partidos de las fases finales, al precio de 20 euros.
Los abonos pueden adquirirse, con prioridad para los socios de esta temporada, en Bar Cafetería Centro, Copyservice, ICE informática, AC Automoción, discos Gramy, la sede del club de 19 a 21 horas, y a través de la página web del club (www.udeaalgeciras.com).
Por otro lado, los aficionados podrán adquirir una entrada diaria, válida para los 4 partidos de cada uno de los días de competición, al precio de 8 euros.
No habrá entradas individuales para cada partido y los menores de 16 años podrán acceder, previa presentación del DNI, gratuitamente al pabellón.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.