miércoles, 8 de mayo de 2019

Presentación, del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Femenino

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, el Acto de Presentación, del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil Femenino, que se celebrará en la Línea de la Concepción del 14 al 19 de mayo de 2019. Contando con la participación de 16 equipos, dos por cada provincia. 
Entre las autoridades presentes en dicho acto, se encontraba el Alcalde de la Línea, Juan Franco, el Diputado de Deportes, Jaime Armario, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Helenio Lucas, el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, Silvia Pozo, Presidenta del Club ULB y Antonio Crespo, Vocal del Club. Helenio Lucas quiso dar las gracias a la Federación y a la Diputación por su apoyo a la celebración en La Línea de un evento importante a nivel andaluz y al club ULB por su implicación, así mismo, el Alcalde de la ciudad espera que se siga renovando este Campeonato y se consolide en La Línea como evento deportivo. 
Por otro lado, el delegado de la FAB Cádiz quiso felicitar a nuestro Club por el esfuerzo y trabajo para la celebración de este Campeonato en el que contaremos con la asistencia de numerosas jugadoras y acompañantes, además agradece la colaboración del Ayto, Diputación y Junta de Andalucía.
Por último, nuestra presidenta Silvia Pozo destacó la importancia de poder celebrar el Campeonato, ya que, como club de cantera, ofrecemos un espejo a los más pequeños. También quiso animar a todo el pueblo a participar en esta fiesta del deporte andaluz. Agradecer tanto a Federación como a Diputación y Ayuntamiento por el apoyo mostrado para la celebración y por supuesto destacar la gran colaboración de los Oh!tels y Fundación CEPSA.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.