domingo, 26 de mayo de 2019

Recepción oficial del Ayuntamiento a la plantilla de Enerdrink Udea Algeciras

La plantilla y la Junta directiva de Enerdrink UDEA Algeciras, fue recibida oficialmente en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Algeciras, con motivo del ascenso logrado el pasado viernes a la división LEB Plata del baloncesto nacional.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde Delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, hicieron los honores en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
El equipo, encabezado por su presidente, Álvaro Orduña, y el entrenador de la escuadra, Javier Malla, ha agradecido a los responsables municipales el apoyo a lo largo de la temporada, y materializado especialmente durante la recientemente finalizada fase de ascenso, disputada desde el jueves hasta el domingo de la pasada semana en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”.
Por su parte, el primer edil ha destacado la magnífica temporada que el conjunto algecireño ha realizado tanto durante la fase regular de la competición como en el play-off de ascenso, así como el hecho de que UDEA será el único equipo andaluz que milite la próxima campaña en la LEB Plata, regresando a categoría nacional catorce años después de su última andadura.
En la cita también han estado presentes los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid y Luis Ángel Fernández; el concejal delegado Diego de Salas, y la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.