martes, 7 de mayo de 2019

Udea Algeciras pone a la venta mañana los abonos para la final a 4


Enerdrink UDEA Algeciras pone a la venta desde mañana miércoles 8 de mayo los abonos para la final a 4 de ascenso a la liga LEB Plata, que se disputará en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo del 16 al 19 de mayo.
La junta directiva de UDEA, reunida ayer lunes para empezar a preparar el evento, acordó que el abono para los 13 partidos de las 2 finales tenga un precio de 20 euros. Por otro lado, los aficionados podrán adquirir una entrada diaria, válida para los 4 partidos de cada uno de los días de competición, al precio de 8 euros.
No habrá entradas individuales para cada partido y los menores de 16 años podrán acceder, previa presentación del dni, gratuitamente al pabellón.
Las entradas pueden adquirirse, con prioridad para los socios de esta temporada, en Bar Cafetería Centro, Copyservice, ICE informática, AC Automoción, discos Grammy, la sede del club de 19 a 21 horas, y a través de la página web del club (www.udeaalgeciras.es).
Con estos precios tan económicos, ya que ver para cada partido supone menos de 2 euros, se quiere lograr el que el pabellón se vea repleto de público, sobre todo los partidos en los que juega el equipo local, y que los aficionados al baloncesto accedan a partidos de gran categoría a precios módicos.
Enerdrink UDEA Algeciras se jugará el ascenso a LEB Plata enfrentándose Ardoi (Navarra), un equipo por determinar de la Federación de Madrid y el CB Tarragona.
El Grupo 4, que jugará en la misma sede, lo integran los primeros clasificados del grupo D, CAM Enrique Soler Melilla; y del grupo E, Angels Visión UPB Gandía; y los terceros de los grupo A, UBU Tizona; y C, Monbús CB Igualada. El segundo que quede en este grupo se enfrentará al que quede segundo del grupo de UDEA por una plaza en la LEB Plata.
Ascenderán a la Liga LEB Plata seis equipos, los vencedores de cada uno de los subgrupos de las Fases de Ascenso (4), y los dos vencedores de los encuentros jugados entre los segundos clasificados, siempre que reúnan las condiciones establecidas para acceder a la Adecco Plata.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.