sábado, 25 de mayo de 2019

Unicaja - Betis Final del Campeonato de Andalucía Infantil Masculino

El Unicaja Andalucía, es el primer finalista del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría infantil masculina, que se viene celebrando desde el pasado martes en la localidad cordobesa de Cabra, tras derrotar en la primera semifinal al conjunto almeriense del CD Roquetas BC por el tanteo final de (72-22). El conjunto roqueteño jugará mañana a las 10.00 horas, transmitido en directo por la medalla de bronce.
El Real Betis Energía Plus, será el otro finalista del Campeonato tras derrotar en un disputado encuentro al conjunto granadino del Grupo Cuerva Fundación CB Granada por el tanteo final de (59-78). De está manera mañana la lucha por el bronce la disputarán los equipos el CD Roquetas BC y el Grupo Cuerva Fundación CB Granada, mientras que el oro a partir de las 12.00 horas lo jugarán el Unicaja y el Betis.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.