domingo, 19 de mayo de 2019

Unicaja tendrá la temporada que viene un equipo en LF2


El Unicaja Andalucía ha logrado el ascenso a Liga Femenina 2, en una jornada final de auténtico infarto, en la que por momentos, tanto Unicaja que finalmente ha conseguido el objetivo como el CAB Estepona y las canarias de Adareva han tenido el ascenso en sus manos.
Las primeras en jugar en esta última jornada han sido las canarias de Adareva que al derrotar al Beiman Bcto. Sevilla Femenino por (68-49), mantenían las opciones de ascenso intactas. Pero donde estaba toda la emoción era en el partido entre las andaluzas de Unicaja y el CAB Estepona, en un partido tremendamente igualado y que ha necesitado de la disputa de dos prórrogas, para que finalmente se conociera el equipo que lograba el ascenso de categoría. Finalmente lo lograba Unicaja Andalucía que pese a perder por un punto, en el triple empate con canarias y esteponera se ha visto favorecido por su mejor basketaverage, ya que en los partidos jugados entre los tres equipos, Unicaja ha finalizado con un +2 a su favor, las canarias con +1 y Estepona finalmente se han quedado terceras con un -3.
Al partido y a la entrega de trofeos han asistido entre otra autoridades, el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés que ha estado acompañado, del Presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García y del Responsable del Área de Deportes de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.