lunes, 20 de mayo de 2019

XII Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo (29 y 30 de Junio en Marbella - Málaga)

Me pongo en contacto con vosotros/as para informaros de la XII Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, considerado como uno de los más importantes que se ofrecen dentro del panorama nacional de este tipo de eventos.
Toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org)
Por cuarta edición consecutiva repetimos lugar de celebración, en un enclave extraordinario como Marbella (Málaga) en el Pabellón "Carlos Cabezas", se llevará a cabo los días: Sábado 29 de Junio (en jornadas de mañana y tarde) y Domingo 30 de Junio (en jornada de mañana).
El Clinic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 14 horas de asistencia a todos los inscritos al Clinic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto. 
Un año más hemos completado un gran Cartel de Ponentes para que todos los asistentes a nuestro Clinic puedan disfrutar de Entrenadores de primer nivel. 

* PABLO LASO (Entrenador REAL MADRID - ACB)
* SERGIO SCARIOLO (Seleccionador Nacional de Baloncesto; Entrenador Ayudante TORONTO RAPTORS NBA)
* CARLES DURAN  (Entrenador JOVENTUD BADALONA - ACB)
* GERMAN GABRIEL (Entrenador UNICAJA - Liga EBA)

Repetimos el novedoso formato que desarrollamos la última edición de nuestro Clinic y que fue acogido con gran expectación por todos los que vinieron a disfrutarlo. A la tradicionales ponencias de nuestros "profesores" de basket, añadimos 2 ponencias que denominamos "Work Group". En ellas dividiremos a los asistentes en Grupos de Trabajo, cada uno de ellos con un objetivo a desarrollar sobre el contenido de la Ponencia que se esté llevando a cabo. De este modo logramos una mayor interacción entre los propios asistentes y de los mismos con los ponentes del Clinic, ya que estos se irán pasando por diferentes Work Group para analizar con ellos el trabajo que estarán desarrollando. 
La Inscripción tiene un precio como donación de 35€ para lo cual debéis realizar el ingreso de dicha cantidad en la Cuenta: Titular: Fundación Cesare Scariolo
Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983
(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Vuestro nombre e Inscripción XII Clinic FCS”)
Para estar oficialmente inscrito, hay que enviar a este email la Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada junto a una copia del resguardo de ingreso de haber realizado la donación. En el momento que corroboremos la documentación recibido os enviaremos un email de confirmación notificando que estáis formalmente inscritos. 
En estos momentos estamos ultimando los contenidos e Itinerario que publicaremos próximamente. 
La realización de este gran evento no sería posible sin la inestimable ayuda de firmas colaboradoras como: Excmo. Ayuntamiento de Marbella, marca de ropa deportiva VIVECoca- ColaDiputación Provincial de MálagaFederación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación Malagueña, Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), Fundación Unicaja, empresa de gestión Deportiva GABER SPORTS, la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) y diseño gráfico PITU IMAGEN. 
Para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de este e-mail o en el tlfno que se facilita en la publicidad del Clinic.
No esperéis más e inscribiros rápidamente. PLAZAS LIMITADAS!!
Un saludo a todos/as y esperamos poder contar con vuestra presencia
Descargar: Hoja de Inscripción
Pablo Bernabé Pérez (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.