lunes, 10 de junio de 2019

2º Clinic "Miércoles de pizarra", ponentes Paco Zafra y Pedro Martínez

En 48 horas regresa miércoles de pizarra, Pedro Martínez y Paco Zafra, dos ponentes de lujo que nos seguirán formando.  Animaté si no estas inscrito, ya somos 97 los que nos interesa nuestra FORMACIÓN, NO FALTES¡¡¡
Pedro Martínez, barcelonés de 57 años, es tras Aíto García Reneses el entrenador con más partidos dirigidos en la historia de la ACB. En junio de 2017 se proclamó campeón de liga con el Valencia Basket. Posee una copa Korac lograda en 1990 con el Joventud de Badalona. Su compromiso con la base queda patente no solo por los tres campeonatos de España júnior logrados en sus inicios, sino por los innumerables jóvenes que ha incorporado a su paso por los distintos clubes en los que ha militado. "Espacios del juego en transición" es el título de su conferencia.
Paco Zafra, dice mucho de su conocimiento sus 20 años de experiencia en categorías de base, desde la temporada 2012-13 es coordinador del Colegio Virgen del Carmen donde ha competido a nivel provincial y andaluz de clubes en todas las categorías.
Como Seleccionador Andaluz sus logros son difícil de repetir, 4 Oros, 1 Plata y 4 Bronces en los Campeonatos autonómicos de España, todos muy importantes y destacando esta ultima temporada 2019/20 donde su selección andaluza ha brillado sobremanera por su juego de “MINIBASKET".
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.