lunes, 24 de junio de 2019

El CAB-Estepona estructura su Staff Técnico cara a la próxima temporada

JUAN BARAZA DIRECTOR TÉCNICO DE CANTERA 
Hoy anunciamos la continuidad de Juan Baraza como director de cantera del CAB Estepona. Tras una buena temporada, confiamos nuevamente en la labor de Baraza, para seguir conduciendo el rumbo del CAB. Mucha suerte Juan, la tuya será la nuestra.
RAFA PIÑA ENTRENADOR DEL PRIMERA NACIONAL FEMENINA
Rafa Piña, continuará en el CAB-Estepona pero como responsable del Senior Femenino. Tras una gran temporada realizada en 1º Nacional la temporada 18/19, el objetivo del equipo en manos de Rafa será dar el salto definitivo a Liga Femenina 2. Suerte Rafa, tu suerte será la del CAB.
PABLO BERNABÉ ENTRENADOR DEL PRIMERA NACIONAL MASCULINO
Tenemos el placer de anunciar la vuelta al CAB Estepona de Pablo Bernabé, como responsable del Senior Masculino 1º Nacional. Agradecemos la apuesta de Pablo para unirse a nuestro proyecto para esta temporada 2019/2020. Mucha suerte Pablo y bienvenido !!!
PACO GONZÁLEZ ENTRENADOR DEL SENIOR PROVINCIAL FEMENINO
También nos congratula la vuelta a casa de Paco González. Será el entrenador del Senior Provincial Femenino. Este grupo contará con las jugadoras senior más jóvenes del club, y trabajarán para competir en su categoría y ayudar al primer equipo del club. Suerte Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.