lunes, 17 de junio de 2019

El CDC Atalaya se despide a lo grande con el IX Torneo Clausura.

Finalizó con éxito el IX Torneo Clausura de la temporada 2018/2019 del CDC Atalaya, El CDC Atalaya organizo este pasado domingo 16 de junio, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el IX Torneo Clausura de la temporada, el cual se desarrolló en las instalaciones del Colegio bilingüe Atalaya de Estepona. El CDC Atalaya cerro así la temporada baloncestística 2018/2019.
Gran mañana de partidos simultáneos en las 5 pistas del Colegio Bilingüe Atalaya, donde reino un gran ambiente deportivo entre los participantes y los familiares asistentes. Más de 200 niños/as disfrutaron de una gran jornada de baloncesto de formación, que contó con la participación de CB Benalmadena con dos Equipos, CB Miramar Torremolinos, CB San Pedro con dos Equipos, CB Cartama, Belaire Teresianas, Linces Baloncesto, CP Mijas, CAB Estepona y 5 equipos del club anfitrión.  
Al termino de los diferentes triangulares, los jugadores y jugadoras recibieron sus medallas por su participación en el torneo.
Resultados IX Torneo Clausura Temporada 2018/2019 CDC Atalaya 
Infantil Masculino 
CDC Atalaya 2 CB San Pedro 0
CB Benalmadena 2 CB San Pedro 0
CDC Atalaya 40 CB Benalmadena 27 
Infantil Femenino
CDC Atalaya 65 CB Cartama 44
Belaire Teresianas 57 CB Cartama 36
CDC Atalaya 42 Belaire Teresianas 47 
Mbk Femenino
CDC Atalaya 15 Linces Baloncesto 55
Linces Baloncesto 21 CB San Pedro 35
CDC Atalaya 30 CB San Pedro 50 
Mbk Masculino 
CDC Atalaya 29 CB Miramar 46
CB Miramar 36 CB Benalmadena 25
CDC Atalaya 22 CB Benalmadena 25 
BabyBasket Valorcesto 
CDC Atalaya 1 CAB Estepona 1
CAB Estepona 1 CP Mijas 1
CDC Atalaya 1 CP Mijas 1
COMUNICADO CDC ATALAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.