martes, 18 de junio de 2019

Espectacular fin de semana con la VI Edición del Clinic Ciudad de Palos


Finalizó la sexta edición del Clinic Ciudad de Palos. Un fin de semana espectacular, muchas cosas para aprender, disfrutar y vivir con tres magníficos profesionales, que trajeron tres charlas, interesantes y para tomar notas.
El viernes Moncho Fernández, nos ofreció consejos para obtener una mejor comunicación y consejos para hablar en Público, explicándonos por ejemplo que era la “Glosofobia” Miedo hablar en Público. 
El sábado la jornada comenzó con Gonzalo Rodríguez, que nos explicó cómo se mejora a los jugadores de perímetro. Nos enseñó que hacen en su club para mejorar a sus jugadores. 
También expuso sus ejercicios Victor Pérez, que nos ofreció ideas y ejercicios para mejorar las manos en los jugadores/as, trabajo de coordinación. Nos enseñó cómo se divertían los jugadores haciendo este tipo de ejercicios.
Y finalmente el domingo se debatieron temas propuestos por los asistentes al Clinic, entre los ponentes y los propios inscritos, Dos horas y media de debate y exposición de opiniones que sirvió a todos los que estuvieron presentes.
Desde nuestra Escuela queremos agradecer a los tres ponentes, el respeto con el que nos han tratado y como se prepararon las tres espectaculares charlas que expusieron en nuestro Clinic. 
También queremos agradecer a las empresas que han patrocinado esta edición, cómo son:
- FresPalos
- Unia
- Huelvawagen
- Comunidad de regantes de Palos de la Frontera
- Besten.
#JUNTOSLLEGAMOMASLEJOS
COMUNICADO BALONCESTO CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.