sábado, 29 de junio de 2019

Javi Florido será el nuevo entrenador del CB Marbella en EBA

El CB Marbella ya tiene entrenador para el equipo senior Liga EBA. Tras anunciarse públicamente que Francis Tomé no seguirá en el banquillo azulón la próxima temporada, Javi Florido ha sido el elegido por la directiva del decano de la provincia de Málaga para llevar las riendas del equipo.
Florido, que la temporada pasada entrenó al CB Novaschool, tiene una gran trayectoria en los banquillos y aportará su experiencia al CB Marbella en esta nueva etapa. 
Tras pasar por CB Vélez, donde estuvo cuatro exitosos años, el club del Rincón de la Victoria fue su destino durante dos temporada, donde precisamente se enfrentó al CB Marbella.
Desde el club azulón queremos dar la bienvenida a Javi Florido al Serrano Lima, donde esperamos siga cosechando éxitos y triunfos defendiendo nuestra camiseta.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.