jueves, 20 de junio de 2019

Lavandería La Colada ULB conoce sus rivales del Cadeba mini masculino

Este lunes ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, el sorteo del calendario correspondiente al Campeonato de Andalucía de clubes de categoría Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano, de la temporada 18-19.
El Pabellón Municipal de Sanlúcar será el escenario donde 16 equipos pelearán por el título. El calendario para nuestro equipo queda así:
Miércoles 26 de junio
13:00 Lavandería La Colada ULB - CB Coria
Jueves 27 de junio (horario matinal)
11:15 Fundación CBG - Lavandería La Colada ULB
Jueves 27 de junio (horario de tarde)
20:15 Andújar - Lavandería La Colada ULB
Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final el viernes 28. Para el sábado quedarán las semifinales y el domingo 30 de junio, la gran final.
Además, el alcalde de la ciudad ha visitado a nuestro equipo para desearle suerte en este campeonato.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.