lunes, 24 de junio de 2019

El CD Tear Ramón y Cajal de Granada despide la temporada con un Clinic


El CD TEAR Ramón y Cajal organiza el próximo miércoles, en el CES Ramón y Cajal, a partir de las 17:30 horas, un clinic para entrenadores de baloncesto con Maribel Piñar, Pablo Pin y David Cárdenas como ponentes. Acceso gratuito.

La nueva entrenadora del Grupo Hafesa RACA Granada, Maribel PIñar, se estrenará en RACA exponiendo los principios, construcción y entrenamiento del contraataque. Pablo Pin, entrenador del Coviran Granada tratará la construcción de la defensa en formación. La charla de David Cárdenas, entrenador del nacional de CB La Zubia, irá enfocada a las emociones y su papel en el aprendizaje y el rendimiento deportivo. 
La Delegación granadina de la Federación Andaluza de Baloncesto colabora con esta actividad y convalidará la asistencia con las horas de formación complementaria de los cursos de entrenador, siempre y cuando se registren en el formulario disponible. 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.