sábado, 27 de julio de 2019

DKV San Fernando volverá a contar con el potente juego interior de Pito Ruiz


Presentado ya en el día de ayer, el entrenador que llevará el timón de la nave turquesa en la próxima temporada de Liga EBA en nuestro equipo senior DKV SAN FERNANDO para la próxima temporada 2018/2019, una de las prioridades del club es volver a contar con jugadores importantes en el equipo que han mantenido su compromiso desde el primer minuto a su llegada a la entidad.
La primera renovación del equipo se encuentra en la figura del joven gaditano José Alberto Ruiz Cordal (Pito Ruiz). Volver a contar con Pito es un auténtico privilegio para nuestro club, de la cual aún más si cabe este año, volvemos a sentirnos orgullosos, dadas las diferentes ofertas que ha recibido el jugador, las cuales, una a una ha ido desechando para volver a jugar en la que aparte de su club de origen el CÁDIZ CB GADES, considera su casa.
Un jugador del que ya decíamos el año pasado en su renovación,  con unas virtudes que  destacan por encima de todas, como son el compromiso y el máximo nivel de exigencia siempre.
Jugador imprescindible para el nuevo entrenador, por su gran progresión y proyección en el equipo.
Convencidos un año más, que estamos ante una de los mejores jugadores de la exigente LIGA EBA que se presenta esta temporada y que es una de las mejores noticias para nuestros seguidores.
José Alberto Ruiz Cordal, pívot, natural de Cádiz, de 21 años de edad, es la TERCERA temporada que estará en el primer equipo del club, si bien el jugador ya estuvo vinculado desde su club de origen el CADIZ CB GADES en la temporada 2016/2017, con lo que sería la CUARTA temporada en las filas turquesas.
 La pasada temporada Pito Ruiz, jugó una media de 27:48 minutos,  15,3 puntos por partido con un porcentaje de acierto del 63.4%, 6 rebotes, 1,2 asistencias y 17,4 de valoración.
Jugador joven que aporta al grupo su extremo nivel de compromiso,  indudable calidad, trabajo y sentido de equipo que hacen que hoy por hoy nos encontremos ante uno de los mejores jugadores del sector EBA. 
Para la presidenta del club, Merche MORA, la renovación de Pito Ruiz era una de las prioridades este año por lo que representa para el equipo y quiere agradecer enormemente al jugador sus ganas de volver a vestir nuestra camiseta.
En palabras del jugador “esta temporada espero que al igual que estos dos últimos años con Juan Luis seamos capaces de competirle de tú a tú a cualquier equipo de la competición y pienso que sería un enorme premio y reconocimiento al trabajo de estos últimos años el que nos clasifiquemos para el grupo de ascenso en la segunda fase.”
A partir de esta semana, se empezarán a presentar nuevas incorporaciones al Equipo y las renovaciones de jugadores que tan excelente temporada ofrecieron a los seguidores del equipo la pasada temporada, donde recordamos, quedamos empatados a puntos para jugar la fase de ascenso a LEB PLATA y posteriormente líderes en la fase por evitar el descenso, gracias a este enorme grupo de jugadores comprometidos.
COMUNICADO CB CIMBIS (fotografías realizadas por Luciano Galán) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.