martes, 16 de julio de 2019

Edmond Kouyanouba intimidación y rebotes para el CAM Enrique Soler

Edmond Kouyanouba se convirtió en el primer fichaje de la entidad presidida por D. Álvaro González. Se trata de un pivot de 208 centímetros procedente del Energydrink UDEA Algeciras recién ascendido a LEB Plata. 
Este jugón, a sus 24 años, forma parte de la selección de la República del Chad. Kouyanouba se caracteriza por ser fuerte sobre la pintura, ganándose así el respeto de todos los jugadores de la liga. 
Ofrece un recital de talento y potencia cada jornada. Su gran envergadura y físico le llevan a recoger los rebotes a la perfección, siendo determinante en situaciones en el poste bajo. 
Con gran experiencia en competiciones FEB en equipos como UDEA Algeciras la temporada 18/19, en ULB la 17/18, Andújar la 16/17, Myrtia de Murcia la anterior, el CB Peixefresco de Plata la 15/16 y Valladolid en EBA y Oro la 14/15, hacen de Kouyanouba un fichaje de lujo para el club colegial. 
La pasada campaña, disputó un total de 29 partidos entre liga regular, fase de ascenso y final four, disfrutando de 22 minutos por partido donde sumó un total de 9 puntos por partido y recogió 9 rebotes para marcharse hasta los 15 créditos de valoración personal. 
Tanto el club como el técnico colegial, Javi Nieto, se muestran muy satisfechos por el fichaje del talentoso pívot, deseando que se enrole a la perfección al proyecto colegial. 
Damos a Edmond la bienvenida a su casa, deseando que se sienta querido por la familia colegial y brille con su buen basket.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.