sábado, 6 de julio de 2019

El CB Marbella se preinscribe en LEB Plata para la próxima temporada

Gran noticia para el baloncesto malagueño. El CB Marbella formalizó en tiempo y forma su inscripción en LEB Plata para la temporada 2019-2020, a expensas de conocer si hay plazas libres para ascender de categoría por parte de la Federación Española de Baloncesto. 
Igualmente y de forma paralela, el club azulón tiene su plaza asegurada en Liga EBA, donde competirá en el caso de no poder acceder a una categoría superior.Hace varios días el club formalizó la contratación de Javi Florido como entrenador del equipo para la próxima temporada y se encuentra en conversaciones más que avanzadas para que la columna vertebral del equipo de la temporada pasada siga vistiendo la camiseta azulona.
En los próximos días y una vez que se conozca la categoría en la que el CB Marbella jugará en la 2019-2020 el club informará a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.