viernes, 26 de julio de 2019

DKV San Fernando presenta a Ángel Carmona su nuevo entrenador

El Club Baloncesto CIMBIS- DKV SAN FERNANDO, mediante la presente nota de prensa, se congratula de poder comunicar el acuerdo alcanzado con el entrenador ÁNGEL CARMONA DOMÍNGUEZ (Sevilla, 1976), como primer entrenador para su equipo sénior en Liga EBA para la próxima temporada 2019/2020.
Tras la decisión personal del técnico ubriqueño Juan Luis Esteban de no seguir dirigiendo el conjunto turquesa, el club, ofrece al técnico Ángel Carmona, que ya dirigía un equipo en la entidad desde la pasada temporada, la posibilidad de ser el primer técnico del conjunto turquesa.
El nuevo técnico que ocupará el banquillo del DKV SAN FERNANDO, es el conocido entrenador,  ANGEL CARMONA DOMINGUEZ, técnico joven, licenciado en INEF, Entrenador Superior de Baloncesto (CES 2015).
El staff técnico estará compuesto por el entrenador de nivel I del club JUAN LUIS BREA PIÑERO como ayudante, el preparador físico, ALEJANDRO SUAREZ VILCHES, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UCA y el Delegado LUCIANO GALÁN HERRERA, no descartándose alguna incorporación más al mismo.
El nuevo entrenador del conjunto de la isla, ha pertenecido durante siete años a las distintas selecciones de la provincia, a nivel  de selecciones autonómicas  y a nivel de la Federación Española de Baloncesto (FEB).
En sus años de seleccionador, puede presumir de tener en su haber dos campeonatos de España, seis campeonatos de Andalucía y diez veces campeón provincial a nivel de clubes.
En equipos de categoría sénior, el nuevo entrenador ha conseguido un ascenso a LIGA EBA con el CB TREBUJENA, al que entrenó durante cuatro temporadas.
También estuvo durante una temporada en primera nacional con el AD LAS CANTERAS, con el cual consiguió igualmente el ascenso a LIGA EBA.
Ángel Carmona, ha sido responsable de las selecciones gaditanas y de los cursos de formación de entrenadores en el área técnica de FAB Cádiz.
Desde el club, nos gusta destacar del nuevo entrenador, su pasión por el baloncesto, su ilusión contagiosa, su presencia como profesor en numerosos cursos y ponente en importantes Clinics para jugadores y entrenadores  en diferentes provincias de España, donde tiene gran reconocimiento.
Ángel Carmona se incorporó a nuestro club la pasada temporada, dirigiendo al equipo minibasquet de primer año, con el que se proclamó campeón provincial.  Del poco tiempo que lleva en nuestro club, resaltamos la entrega y las ganas, y concretamente con el proyecto EBA que se le ha presentado, ha  mostrado “sentirse encantado de disponer de la oportunidad con un grupo joven, con talento y con compromiso.”
Desde el Club Baloncesto Cimbis- DKV SAN FERNANDO, le deseamos todos los éxitos posibles con nuestro primer equipo, que una temporada más, contará con otro de los mejores entrenadores de Andalucía.
Y para finalizar, la Junta Directiva quiere AGRADECER, en mayúsculas, el enorme trabajo, dedicación, esfuerzo, empeño, ganas y sobre todo ilusión dedicada por el técnico JUAN LUIS ESTEBAN durante las dos temporadas que ha estado entre nosotros. Recordar que ambas temporadas, el técnico ubriqueño ha conseguido mantener al equipo en la categoría, siempre abanderando la filosofía del club, con jugadores residentes en la bahía gaditana, que siempre supone un esfuerzo mayor al competir con equipos en liga EBA, con la mayoría de ellos contando con jugadores extranjeros y de gran nivel. La pasada temporada el equipo estuvo a punto de disputar la fase de ascenso, pero un triple empate a puntos lo privó de lo que merecía deportivamente, si bien, en la segunda fase por evitar el descenso consiguió quedar campeón de la misma. Por todo ello, nuestro reconocimiento al que siempre será ya para nosotros técnico turquesa JUAN LUIS ESTEBAN, GRACIAS, deseándole todo lo mejor en sus proyectos y ofreciéndole la que siempre será su casa, nuestro club.
COMUNICADO DEL CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.