domingo, 21 de julio de 2019

El primer fichaje del CB San Fernando es Precious Uzamere


Una vez confirmada, por parte de la FEB, la presencia del CBSFDO en la próxima Liga EBA 19/20 y a la espera de conocer el calendario de juego, el área deportiva del Club, dirigida por Nacho Soto, lleva varios días trabajando en la confección de una plantilla con mas recursos que la que se formó la pasada temporada y que acabó con un descenso deportivo que, finalmente, y debido a no haberse cubierto todas las plazas vacantes, no se va a materializar, por lo que el CBSDO volverá a competir, por segunda temporada, en el Grupo D de la Liga EBA.
En palabras de Nacho Soto “después de asegurarnos la continuidad de Jaime Macías, Iago Paz y Emiliano Massarelli, y con la experiencia de la temporada pasada, vamos a intentar mejorar, dentro de nuestras posibilidades, la plantilla de la temporada pasada en todos los puestos”.
El primer fichaje del CBSFDO es Precious Uzamere, jugador de origen nigeriano que viene de jugar las ultimas temporadas en varios equipos de las islas Canarias. Nacho Soto lo define como “un jugador joven, con ganas de seguir progresando en su carrera deportiva y que nos va a aportar polivalencia y presencia física, algo de lo que no estuvimos muy sobrados la pasada temporada”.
Precious llegará a San Fernando el próximo día 22 de Agosto para unirse a sus compañeros y empezar la pretemporada a las ordenes de Víctor J. Fernández Torres, que continuará siendo el Preparador Físico de la 1ra plantilla verdinegra.
Por ultimo, Nacho Soto, se despide “deseándole a Precious una pronta adaptación tanto al Club como a la ciudad y una buena temporada”.
COMUNICADO CB SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.