jueves, 18 de julio de 2019

Franck Picazo entrenador bilbaino busca equipo como entrenador-ayudante

**Franck Picazo es un entrenador y profesor residente en Bilbao, es un habitual seguidor de Viveelbasket que nos ha remitido una carta con el deseo de su publicación que a continuación os transcribo**
Eduardo, aún sabiendo que es tarde para unirme a algún staff como entrenador adjunto 2/3, te escribo con la máxima humildad.
Esta temporada es mi 20 aniversario entrenando, a la par que deseo haré un tributo a mi padre, y aunque no estés en un equipo igual conoces a alguien al que mis posibles aportaciones les pueda interesar...
Mis puntos fuertes:
- Defensa y Ataque especiales - E. Física e integración - Biomecánica para 4/5 - Refuerzo psicológico y moral
Todo ello lo he trabajado con tutores de las ligas ACB, LEB, EBA, LF y NBA, y asistiendo a entrenamientos.
Por otra parte comunicarte que no tengo ningún problema para desplazarme a cualquier pueblo o ciudad. Sé que es difícil pero más difícil fue llegar a la luna, no? 
Un abrazo y gracias por leer estas líneas.
Y también gracias por las aportaciones que vas dejando para los demás, yo hago lo mismo pero a menor escala, y empecé esta acción al ver un día tu página.
Para contactar conmigo:
Fran Picazo
fjpket@gmail.com
Enlace a su curriculum completo: Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.