sábado, 27 de julio de 2019

Georgi Simeonov, cuarto fichaje del Matenglish CB San Fernando

Georgi Simeonov, alero de 2.00 m y 20m años de edad, es el cuarto fichaje del MATENGLISH CBSFDO para la temporada 2019/20 en Liga EBA. 
Georgi, formado en la categorías inferiores del Unicaja de Málaga, ha jugado la ultima temporada en 1ª División Nacional, concretamente en el CADIZ CB GADES.
Nacho Soto, director deportivo del CBSFDO se muestra “muy contento por la incorporación de Georgi, un jugador que en los entrenamientos de final de temporada, demostró que tiene calidad de sobra para poder jugar minutos importantes y ayudarnos, al igual que el resto de las incorporaciones, a asentar el equipo en esta segunda temporada en Liga EBA”.
Preguntando por la planificación del equipo, Nacho dice que “desde que terminó la pasada temporada, no hemos parado de trabajar, siempre con la esperanza de poder seguir competiendo en Liga EBA y ahora que tenemos la confirmación de la FEB de que vamos a estar, es hora de cerrar incorporaciones y renovaciones de jugadores. Vamos a hacer todo lo posible por mejorar la plantilla y, ahora mismo, con la confirmación del fichaje de Georgi, ya contamos con 7 jugadores, a la espera de poder incorporar alguno mas y de cerrar renovaciones de jugadores que ya estuvieron la temporada pasada, esperamos que durante el mes de agosto podamos cerrarlo todo para que cuando empiece la pretemporada podamos saber como va a quedar configurada la plantilla”.
COMUNICADO CBSFDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.