domingo, 7 de julio de 2019

Gestión y Calor Cordobasket Campeón de Andalucía de Minibasket Femenino

**Completaron el pódium, como segundo clasificado el CAB Estepona y en tercer lugar el conjunto malagueño del CB El Palo FyM Heidelbergcement**.
El Gestión y Calor CD Cordobasket se ha proclamado Campeón de Andalucía de Clubes en la Categoría Minibasket Femenina Memorial Rafael Rojano, tras imponerse en la gran final celebrada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda al CAB Estepona, al que ha derrotado por (73-61), en una gran final no exenta de emoción, que no se ha resuelto hasta el último cuarto en favor del cuadro cordobés.


El conjunto malagueño del CB El Palo FyM Heidelbergcement, ha finalizado en tercera posición final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la Categoría Minibasket Femenina, Memorial Rafael Rojano, tras derrotar en un emocionante e igualado encuentro al Cádiz CB Gades por el resultado final de (73-70).
Quinta plaza final para Adeba, que ha logrado vencer en esta última jornada del Campeonato a la SD Candray. En un partido que estaba abierto hasta el cuarto periodo donde el conjunto cordobés mandaba por 12 puntos en el electrónico (57-45), diferencia que se vería incrementada en los dos últimos periodos del partido hasta el definitivo resultado de (98-67).
En la lucha por la séptima plaza final el Sloopy Joe´s Gines, ha logrado el triunfo al derrotar al Ciudad de Huelva, por (43-84), en un partido igualado hasta el segundo periodo, pero a partir de ese momento las sevillanas con un parcial de (4-21) en el tercer periodo, decantaban el partido a su favor hasta el final del choque en el que lograban la amplia ventaja reseñada con anterioridad.
A la final y a la entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, Antonio de Torres, Presidente de la FAB, que ha estado acompañado del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Francisco San Nicolás, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Presidente del Club Adesa 80, Manuel Rodríguez.

Los resultados de esta jornada final del Campeonato han sido los siguientes:
7º y 8º puestos...CIUDAD DE HUELVA - SLOOPY JOE´S GINES (43-84)
5º y 6º puestos...SD CANDRAY - ADEBA (67-98).
3º y 4º puestos...CB EL PALO FYM HEIDELBERG CEMENT - CÁDIZ CB GADES (73-70)
Final...CAB ESTEPONA - GESTIÓN Y CALOR CD CORDOBASKET (61-73) 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.